SUB 19 GRANATE JUGARÁ AMISTOSOS EN LA FIESTA DEL SOL DE SAN JUAN

0
75

1Una especial invitación recibió Deportes La Serena para participar en un triangular a realizarse a partir de hoy en la Provincia de San Juan, Argentina en el marco de la Fiesta del Sol.
En esta ocasión, la institución granate será representada por su Fútbol Joven categoría Sub 19, comandada por el técnico Wilson Fre, la cual participa en el torneo ANFP.
El objetivo es que vivan una experiencia en el extranjero, en beneficio de su desarrollo profesional y potenciar a los futuros crack, enfrentando a rivales de buen nivel, como son Sportivo Desamparados y Unión de Villa Krause, ambos del torneo Federal A.
Los granates jugarán en dos oportunidades. Su primer cruce fue ayer frente a Sportivo Desamparados, para luego enfrentar a Unión de Villa Krause hoy en el mismo horario. Todos los partidos se disputarán en el estadio de San Juan del Bicentenario.
Cabe destacar, que esta invitación nace tras la importante Copa Internacional de Verano realizada en La Serena, donde la ciudad fue la capital del fútbol en nuestro país.

Además, la buena amistad que existe con la ciudad de San Juan, donde el apoyo es mutuo desde hace ya, bastante tiempo, recordando la participación del equipo sanjuanino en la inauguración del estadio La Portada de La Serena tiempo atrás.
El plantel serenense, viajó ayer en el chárter que partió desde el Aeropuerto La Florida hasta la Provincia de San Juan en Argentina, el cual trasladó también a autoridades y miembros de la prensa local que fueron a cubrir el evento denominado Fiesta del Sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre