50 jóvenes de la región de Coquimbo construyen viviendas de emergencia en Paraguay

0
59

act9Este grupo de universitarios se suma a los 1200 voluntarios chilenos de TECHO que se encuentran en el país Guaraní.

Más de 3000 kilómetros recorridos en 3 días de viaje tuvieron que sobrellevar los jóvenes universitarios de la región –junto a los otros 1200 voluntarios del país – quienes ya se encuentran desplegados en Paraguay trabajando con gran motivación y dedicación en la construcción de 360 viviendas de emergencia.

La delegación chilena se encuentra desplegada junto a 700 voluntarios del TECHO Paraguay en las localidades de San Pedro y Caaguazú, dos de las comunidades más pobres del país vecino, como un ejemplo de movilización masiva de voluntarios de dos países para contribuir a la superación de la pobreza en el continente.

En el marco de estos trabajos la Directora Regional de Techo Coquimbo, Isabel Mardones Inostroza señaló que: “Esto es parte de todo el compromiso que tenemos como fundación a nivel latinoamericano, ya que no sólo combatimos la vulnerabilidad social en Chile, sino que también en 19 países de Latinoamérica. Una lucha que no termina y de la que nos sentimos 100% comprometidos todos quienes integramos TECHO”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre