5mil pesos costará la galería para el clásico

0
57

DEPORTESLa versión 102 del clásico regional comienza a tomar forma en el puerto.

Ayer, se pusieron a la venta las entradas en la sede de Coquimbo Unido y por la mañana, integrantes del municipio, el club pirata, la Gobernación Provincial de Elqui y Carabineros se reunieron en dependencias del estadio Francisco Sánchez Rumoroso para afinar detalles respecto a la seguridad del espectáculo deportivo que se desarrollará el sábado a las 17:00 horas.

En la reunión se determinó que las puertas del recinto se abrirán a las 15:00 horas, entre otras medidas de seguridad que detalló el coordinador del elenco aurinegro Eduardo Medina.

«A las 15:00 horas se tiene pronosticado abrir las puertas del estadio este sábado. Vamos a tener habilitados desde ese horario los computadores para los abonados de Coquimbo Unido y también vamos a contar con el contingente de seguridad necesario para brindarle la mejor acogida a los asistentes», señaló Medina.

Respecto a la cantidad de público que se haría presente en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el coordinador porteño indicó que «esperamos un aforo de 7 mil personas. Como club queremos que lleguen más, pero entendemos que en ese horario hay gente que está trabajando. Coquimbo Unido siempre ha hecho de local los días sábados a las 20:00 horas que es cuando se registra el mayor marco de público, pero por las características del partido se tuvo que cambiar y sabemos que habrá gente nuestra que se verá perjudicada».

Por último, Medina indicó que la galería tiene un valor de 5 mil pesos, la tribuna 7 mil, marquesina 9 mil y VIP 15 mil pesos. Los boletos ya se pusieron a la venta en la sede del club pirata y el día del partido se comercializarán en el estadio desde las 10:00 a 14:00 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre