600 voluntarios de TECHO recolectan 10 millones y medio de pesos en la campaña regional

0
59

ACTUALIDAD7Recolectar fondos que van en directo beneficio de las familias que más lo necesitan de nuestra región, fue el objetivo de la Colecta Nacional Techo a Mil, que durante casi 4 días logró impregnar de juventud, alegría y compromiso las calles de la Región de Coquimbo. Isabel Mardones, directora regional de TECHO PARA Chile, expresó que “estamos muy contentos por todo el despliegue logrado durante los días de la campaña. Trabajamos hasta altas horas de la noche y desde muy temprano en la mañana; lo entregamos todo y seguiremos trabajando fuertemente por lograr una sociedad más justa para quienes habitan en vulnerabilidad social”.

Lo importante acá es la cantidad de voluntarios que logramos movilizar – 600 en toda la región, de un total esperado de 400 –. Más allá de las cifras de más de 14 millones que debíamos alcanzar- porque eso demuestra el compromiso por lograr una mejor calidad de vida de aquéllos que más lo necesitan. Además añadió que “esto es un trabajo donde necesitamos apoyo de todos los sectores, tanto públicos, como privados, por lograr una sociedad más justa y sin pobreza”.

Mardones expresó también sus agradecimientos a la Municipalidad de Coquimbo – representada por su Alcalde Cristian Galleguillos- por toda la entrega y todo el apoyo recibido para que esto fuera posible, así como también a Coquimbo Unido que también se puso la camiseta por TECHO a Mil, a las empresas como PUBLI G, entre otras y por supuesto a los voluntarios que dejaron los pies en la calle, para que esto fuera posible.

La colecta se realizo durante los días 13, 14, 15 y 16 de junio en nuestra región y abarcó las ciudades de La Serena, Coquimbo, Illapel, Ovalle y Andacollo. Se destacó el incremento de lo recaudado como de la cantidad de voluntarios movilizados, muy superior a lo logrado en la colecta del año 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre