A 62 suben víctimas de AC Inversions en la región

0
9

acLas personas se han acercado al cuartel en Anfión Muñoz, luego de darse a conocerse por los medios de comunicación el millonario engaño que afectaría a cinco mil personas en el país y con un total de 50 mil millones de pesos en perdidas.
Desde el día miércoles que se destapó el caso  AC Inversions la  Policía de Investigaciones  ha recibido 62 denuncias por el  delito de estafa y otras defraudaciones   en contra de la compañía.
El modus operandi   consistía en ofrecer a sus clientes una rentabilidad mensual  de  sus inversiones el 2,5% y el 5%, atrayente oferta que se habría cumplido solo durante algunos meses.
«En base a las denuncias tomadas en la Región de Coquimbo, se pudo establecer que las personas invirtieron más de 1.500 millones de pesos lo que en pérdida significa $2.217.889.033» manifestó el Comisario Cristian Alarcon, Jefe de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI.
La Brigada de Delitos Económicos, trasladó la investigación a la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente y a manos de los fiscales  Carlos Gajardo y Pablo Norambuena.
«Este tipo de empresas no se encuentra regulada por la Superintendencia de Bancos y entidades financieras» indicó el Comisario Cristian Alarcon, Jefe de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI.
La PDI hace el llamado aquellas personas que han sido afectadas por el modus operandi de la empresa AC Inversions que se acerquen a cualquier cuartel policial a estampar su denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre