Abusivos antisociales golpearon a adulto mayor causando daños a edificio

0
41

policial1Por alguna desavenencia, los antisociales H.A.D.V., de 22 años y su cómplice S.A.L.M., 44,  comenzaron a reñir con  L.A.S.P.A., de 71 años,  a las 19:30 horas del sábado, en calle Carmen en pleno centro de Ovalle.

Pero en medio de la pendencia,  los sujetos jóvenes tomaron sendas piedras arrojándoselas al adulto mayor, quien logró esquivar una, la que terminó impactando un vidrio de la puerta  del edifico de la cercana calle Vicuña Mackenna de un medio de comunicación escrito local el que resultó fracturado.

A pesar de esto la reyerta continuó, situación que fue puesta en conocimiento de la Tercera Comisaría que envió a sus funcionarios hacia la intersección de calle Carmen con Vicuña Mackenna  en que aprehendió a S.A.L.M., y a H.A.D.V., mientras que la víctima  ingresó al hospital Antonio Tirado en que fue atendido por lesiones leves en diversas partes del cuerpo.

Ambos detenidos comparecieron el domingo en el Juzgado de Garantía, en que fueron requeridos por el Ministerio Público, en juicio simplificado, admitiendo su responsabilidad en el ilícito de lesiones leves en contra del adulto mayor  aplicándoseles una multa de una UTM.

Además, por el caso de los daños al edificio, hecho que no era un ataque premeditado para agredir al personal del medio de comunicación, el Tribunal dejo citados ambos imputados para audiencia para el 6 de noviembre para un posible juicio simplificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre