Accidente vehicular deja una víctima calcinada en Río Hurtado

0
186

8Ayer a las 6:00 horas  en la Ruta D-595 de Río Hurtado un automóvil  sufrió un volcamiento, estallando en llamas, causando la muerte del conductor  Ariel Zambra Rodríguez, de 53 años,  que padeció por serias quemaduras las que le desfiguraron el rostro.

Este trágico accidente ocurrió en el kilómetro 20 de la Ruta D-595 a la altura de Badén El Pangue entre Tabaqueros y Huampulla cerca de la cuesta Guayacanes, en los instantes que el fallecido chofer iba con aparente rumbo a Pichasca.

En ese sitio que cuenta con alumbrado público con zona de curvas pronunciadas, por causas que son indagadas por Carabineros,  Zambra,  por alguna causa, perdió el control del volante, provocando que el auto saliera de la vía  cayendo a un desnivel en que explotó.

Al lugar  concurrieron Bomberos de Río Hurtado y  de Ovalle, los que  no lograron rescatar con vida  al afectado, sofocando las llamas del móvil.

Si bien en primera instancia, la pista principal apuntaba a que la matrícula del auto siniestrado había sido emitida en la comuna de  San Clemente de la Región del Maule, las indagatorias policiales permitieron identificar al fallecido, cuya esposa, una conocida comerciante de feria de Río Hurtado en que residía con su esposo, sufrió una seria crisis nerviosa, al conocer la trágica noticia cuando laboraba en Andacollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre