Adolescente de 14 años se disparó en el cráneo

0
129

8bPor aparentes problemas personales, Patricio Rojas Zamorano, de 14 años, procedió a quitarse la vida en la madrugada de ayer, disparándose en el cráneo con un rifle de postones, en su casa del sector El Arrayán de La Serena.
La madre del adolescente, al retornar a la vivienda ubicada frente al kilómetro 497 de la Ruta 5, que estaba cerrada, fue a verlo al dormitorio, donde lo encontró tendido con una lesión en la cabeza junto al rifle, motivo por el que llamó a la ambulancia.
Al llegar al hospital, los doctores trataron de reanimar a Rojas, constatando que pereció por la lesión a nivel cerebral que padeció producto del impacto de un proyectil.
Efectivos de la Brigada de Homicidios, de la PDI, de acuerdo a Cristian Ara, jefe de la unidad, constataron que no habría participación de otras personas en el deceso del joven. “La víctima presentaba una herida en la región fronto parietal derecha y la causa de muerte sería un traumatismo cráneo -encefálico por impacto de proyectil balístico. El menor por causas que se investigan se encontraba solo en su vivienda y se habría disparado con un rifle tipo postón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre