Adulto y niño de 14 años presos por hurtar

0
47

13F.J.E.E., de 14 años y el adulto S.M.B.L. 22, que cuenta con  prontuario judicial, sustrajeron a un chofer una camioneta que llevaba como carga una moto, pero tras una persecución efectivos de la Sexta Comisaría los capturaron a los noveles antisociales cuando huían por Las Compañías recuperando ambos móviles.

Previo a la sustracción la víctima llegó guiando la camioneta con una moto  marca Yamaha en el pick up, a calle Daniel Joaquín Díaz  con Daniel Riquelme de Las Compañías, lugar en que pidió ayuda a S.M.B.L. 22, a F.J.E.E., y a otro sujeto que los acompañaban para descargar el móvil de dos ruedas.

Sin embargo, los tres imputados, aprovecharon que el conductor dejó las llaves puestas en el contacto de la camioneta,  para subir al cabina y dar partida al motor para huir en ella, mientras que el afectado dio cuenta a Carabineros que inicio la persecución de los fugitivos.

Carros con personal de la Sexta Comisaría, tras perseguirlos por varias cuadras cortaron el paso de la camioneta en el pasaje Volcán Parinacota, apresando a S.M.B.L., que registra detenciones a anteriores por porte de armas de fuego y porte de arma blanca y a F.J.E.E., que estaban a bordo de la camioneta en que estaba la motocicleta.

El adulto arrestado fue remitido al Juzgado de Garantía para formalización de investigación por hurto, al igual que F.J.E.E..

Una vez que la camioneta y la motor terminaron de ser  periciadas, fueron devueltas al dueño que las recuerdo en dependencias de la Sexta Comisaría, oportunidad en que agradeció la labro de los policías que resolvieron el caso en tiempo record.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre