AL GRANATE LE EMPATARON EN EL ÚLTIMO MINUTO

0
80

23bUnión San Felipe igualó 1-1 con Deportes La Serena en el Valle del Aconcagua, en un compromiso válido por la 11 fecha de la segunda rueda del campeonato de Primera B.
En el primer tiempo, el local intentó buscar abrir el marcador tempranamente con algunas llegadas de Ignacio Jeraldino y Matías Campos López que no corrieron con suerte. Los dirigidos por Jaime García contrarrestaron los ataques con un juego bastante ordenado que mantuvo el cero antes de irse a los vestuarios.
En el complemento llegaron los goles. La visita sería la encargada de inaugurar las cifras, con un tanto del colombiano John Jairo Mosquera a los 52′, pero sobre el final, Matías Campos López (86′) sería el encargado de dejar todo tal como comenzó en el Municipal de San Felipe.
Con este empate entre albirrojos y granates, Unión San Felipe suma 27 puntos quedando en la medianía de la tabla. En cambio, Deportes La Serena sigue peleando en la parte alta con 33 unidades, pero a 11 puntos del segundo, San Marcos de Arica que juega hoy el duelo de la fecha 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre