Allamand reitera: «Demostramos que somos una mejor alternativa que la ex Concertación»

0
49

nacional_2Este viernes el precandidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, se refirió al debate televisivo del jueves, durante su visita al Biobío, donde recorrió Concepción, Chillán y San Carlos.

El ex ministro del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera destacó que en el foro oficialista existió «un ambiente de unidad y, sobre todo, el contenido de aquellos planteamientos que logramos formular».

En la misma línea, considera que «con ello demostramos que la Alianza es una mejor alternativa para Chile que la ex Concertación».

No se quedó allí y sentenció que «el debate de la ex Concertación reflejó la incoherencia de sus integrantes para evaluar los 20 años en que gobernaron y la división de planteamientos hacia el futuro. A la inversa, nuestra opción es unitaria y sólida».

De la misma forma, declaró que «humildemente creo que puedo conformar una gran mayoría para derrotar a la ex Concertación en noviembre, incluyendo no sólo a RN y la UDI, sino a los independientes y al centro político. Si ganamos en junio, estoy seguro que lo haremos en noviembre».

Además, el abanderado de RN cree que «el resultado más importante del debate fue la demostración de que cuando la Alianza está unida, tiene las ideas, el programa y las propuestas para derrotar a la Concertación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre