Alumnos de especialidades técnicas se titulan en Monte Patria

0
47

ACTUALIDAD 2Un total de 72 alumnos del Liceo Presidente Eduardo Frei Montalva se titularon de las especialidades técnicas que allí se imparten, siendo la segunda generación que obtiene los títulos de Alimentación Colectiva y Refrigeración y Climatización

Al acto concurrieron alumnos, apoderados, amigos y familiares, los cuales participaron de una emotiva ceremonia donde se destacó la buena aceptación que los egresados han tenido en el mercado laboral, lo que fue destacado por el alcalde de Monte Patria, Juan Carlos Castillo. «Sentimos un legítimo orgullo, creo que ha sido una ceremonia de las más hermosas y emotivas en las que hemos estado. A los niños se les dio una oportunidad, se les puso las herramientas en sus manos y ahora están cumpliendo. Lo dije con claridad, hay muchos de ellos que ya están ganando más que sus profesores y eso es algo que queríamos, dar posibilidades, romper el círculo y las cadenas de la pobreza. Que sepan que existen otros mundos, no solo el campo, ya que hoy estamos complicados por el tema de la sequía y el desempleo».

El director suplente del Liceo Eduardo Frei Montalva, Guillermo Adaos, señaló que «muchos de ellos, especialmente los de la especialidad de refrigeración, son muy solicitados en las diferentes empresas del norte del país. Los alumnos que han egresado de acá ya están trabajando y en una posición bastante cómoda y algunos siguiendo otras especialidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre