Ángela Jeria de Bachelet viene a la zona el jueves próximo

0
42

ACTUALIDAD3La secretaria ejecutiva del comando de Michelle Bachelet en La Serena, Margarita Riveros,  se encargó de transmitir la noticia acerca de la visita de Ángela Jeria, madre de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría.

Según comunicó la concejala serenense, la madre de Bachelet vendría el próximo jueves 3 de octubre a La Serena y a Andacollo, y ya tiene agendada una entrevista radial para ese día. Además, se reunirá con el alcalde Roberto Jacob, en el municipio, para dar luego un punto de prensa.

Luego, Jeria se dirigiría a la Feria de Abastos de la capital regional, para realizar campaña en favor de Bachelet y de los demás candidatos locales de la Nueva Mayoría. Hay expectación en algunos candidatos por las muestras de apoyo que pueda manifestar, ya que el año pasado, Jeria expresó su respaldo al entonces candidato Roberto Jacob,  con miras a las municipales.

En la tarde, Ángela Jeria se dirigiría a Andacollo para desarrollar una rutina similar junto al edil Juan Carlos Alfaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre