Aplastante victoria de Barnechea en la portada

0
42

laUn mediodía para olvidar vivió Deportes La Serena ayer en La Portada, al caer por 2-5 ante Barnechea en la sexta fecha del Campeonato de Primera B.
Los granates comenzaron bien, se crearon situaciones de gol y abrieron merecidamente el marcador a los 22’ con gol de Lucas Campana.
Sin embargo, tres minutos más tarde, Barnechea logró empatar con empuje, cuando el defensor central Sebastián Montecinos puso el 1-1 aprovechando un lanzamiento de esquina.
En la segunda etapa todo cambió. Gruesos errores defensivos hicieron que el elenco dirigido por Francisco Bozán fuera anotando goles y ampliando el marcador.
A los 51’ Alvaro López puso el 1-2 tras una mala salida papayera, y a los 53’ Montecinos cabeceó solo en el área para colocar el 1-3.
De ahí en más La Serena se vino abajo, cayó en la confusión y le cedió el balón a la visita.
Fue así como a los 67’ Camilo Rencoret en una jugada personal donde acumuló rivales, puso el 1-4 y a los 79’ José Durán anotó el quinto del equipo «huaicochero».
La Serena nunca fue capaz de responder. Ni los cambios del técnico Luis Musrri, ni los hombres que estaban en cancha lograron sincronizarse.
Solo el empuje e individualismo de Aníbal Domeneghini hizo que el argentino consiguiera el segundo descuento papayero, que a esas alturas ya era estéril.
Un golpe fuerte para Deportes La Serena, que ahora suma su segunda derrota consecutiva en el presente torneo.
Afortunadamente el entrenador y el plantel tendrán días para trabajar pues el próximo fin de semana se suspende el fútbol nacional por Fiestas Patrias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre