Apresan a cuatro miembros de banda que robaron más de $11 millones de oficina de pagos de supermercado

0
118

8Por un forado en el techo, los antisociales “El Ale” A.G.L.M. 28 años, “El Cris” C.M.B.R., de la misma edad, “El Pato” P.A.P.A. 27., y “El Ivancito” I.A.G.Z., 20, junto a dos cómplices más a las 3:30 de ayer, entraron al supermercado Unimarc de calle Nicaragua de Las Compañías para robar $11.391.670 de la oficina pagos Servipag.
Una vez que bajaron con cuerdas desde el techo los sujetos rompieron una ventanilla de la dependencia de Servipag, pasando al interior del recinto para proceder a forzar una caja de caudales que contenía el millonario monto en efectivo.
La alarma del supermercado procedió a activarse, mientras que los sujetos volvieron a subir al techo portando el dinero, situación que fue comunicada por la empresa de seguridad a cargo del sistema de vigilancia, a la Sexta Comisaría.
Desde la unidad policial fue despachado un carro con efectivos que al llegar a calle Nicaragua, subieron al techo del local, lugar en donde arrestaron a dos miembros de la banda, mientras que otros dos integrantes del grupo fueron capturados escalando la reja perimetral, requisándoles el botín de $11.391.670.
Los otros dos delincuentes lograron eludir el cerco policial por lo que son intensamente buscados por las unidades especializadas que continúan con diligencias para capturarlos, revisando las grabaciones de cámaras de seguridad del supermercado y analizando indicios levantados por peritos en el local.
“El Pato”, “El Ivancito” junto a “El Cris” con orden de aprehensión del 5 de abril por un causa pendiente por robo del Juzgado de La Serena y “El Ale”, que también era requerido con orden de captura del mismo Tribunal por la misma causa, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para control de detención y formalización en la investigación en el Juzgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre