Aseguran la punta

0
55

7Con goles de Oscar Cortés y Wilson Rojas, en dos ocasiones, Nueva Aurora venció por 3-1 a Nueva Bellavista y superó en la tabla de posiciones al hasta el domingo líder, Nápoles, que estaba libre. El descuento para los del «Bella» correspondió a Álvaro González.

Este fue el resultado más importante de la fecha, pero existió otro que aprovechó para escalar en la tabla y ese fue Romeral que con su triunfo 3-1 sobre Lagunillas, se instaló en el tercer lugar de la clasificación. Los goles fueron apuntados por Manuel Godoy y Raúl Muñoz en dos oportunidades. El descuento para los perdedores correspondió a Rubén González.

En el tercer partido de la primera fecha de la rueda de revanchas del campeonato para mayores de 40 años que organiza la Academia «Kico» Rojas, dio como contundente ganador a Estibadores sobre Los Olivos por 6-0. En esta oportunidad compartieron honores en el marcador Miguel Robles y Fabián Alfaro, ambos con 3 goles.

De esta manera, la tabla de posiciones quedó conformada por Nueva Aurora que tiene 18 puntos; Nápoles quedó segundo con 16 unidades, tercero está  Romeral con 11; cuartos Estibadores y Nueva Bellavista  con 8, sexto Lagunillas con 4 y último Los Olivos con 2 puntos.

En la fecha que viene podría producirse un nuevo cambio en la punta de la tabla, atendiendo que  esta vez es Nueva Aurora el que debe quedar libre, abriendo la oportunidad para que Nápoles (que jugará con el colista absoluto) pueda recuperar el liderato.

La segunda fecha de la segunda rueda, tiene en cartelera los siguientes partidos: Romeral v/s Nueva Bellavista; Lagunillas v/s Estibadores y Los Olivos v/s Nápoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre