Auto en que viajaba candidata al Consejo regional sufrió colisión

0
45

ACTUALIDAD 10Pasada la medianoche del viernes, el  chofer del automóvil en  que viajaba  la candidata al consejo regional por el Choapa, Macarena Matas Picart junto a sus hijos, por causas que definirán las autoridades, perdió el control del volante en la Ruta 5, a escasos kilómetros del peaje de Tongoy, colisionando contra la barrera ubicada a la orilla de la vía.

A pesar del fuerte impacto ni la candidata ni sus hijos ni su chofer sufrieron lesiones de mayor consideración, quedando al interior del móvil hasta que Jorge González,  chofer de un camión, que pasó por el lugar, los asistió ayudándolos a salir del deformado habitáculo.

El camionero los guareció en su cabina, mientras señalizaba el lugar del choque para alertar a otros conductores, hasta la llegada de personal de emergencia de la empresa concesionaria de la carretera y Carabineros.

Previo al accidente, Macarena Matas, nieta del extinto hombre de radio y animador de televisión Raúl Matas, había asistido a la proclamación regional de candidatos de Renovación Nacional realizada en La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre