Automovilismo: La versión 100 del Rally Mobil se corre en La Serena

0
49

10Los organizadores del Rally Mobil se reunieron el alcalde Roberto Jacob para concretar la versión número 100 de esta competencia que se llevará a cabo en la comuna de La Serena.

Felipe Horta, productor general del Rally Mobil, aseguró que «ya estamos en los trabajos de clasificar los primes y las rutas que se van utilizar para la competencia. El día viernes 16 de agosto se va a llevar a cabo la prueba súper especial en el sector del Mall Puerta del Mar, ese es un sector muy propicio y nos hemos puesto de acuerdo ya con la municipalidad para tener locaciones para más de 5.000 personas».

La carrera se va a desarrollar por los sectores de Lambert, Chungungo, entre otros lugares de la capital regional. El evento se desarrollará día 16 en la noche, el sábado 17 durante todo el día y terminará el domingo 18 agosto, a las 3 de la tarde con la premiación.

El productor además afirmó que «queremos que el Rally Mobil en esta carrera de 100 grandes premios en 14 años de historia, en definitiva sea una verdadera fiesta para La Serena».

Este año la partida oficial no será desde la Plaza de Armas como es tradicional y se efectuará en el sector del Mall Puertas del Mar, donde va haber una prueba especial de 2,2 kilómetros, donde todos los pilotos van contra reloj. Se dispondrá de graderías, iluminación y música.

La competencia tendrá además un show musical con las bandas emergentes de la región.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre