Autoridades buscan a escolar de 14 años de Ovalle que estaría con su progenitor

0
95

8Ambas policías están buscando al estudiante de Ovalle, Lisandro Andrés Ulloa Madrid, de 14 años, quien padece deficiencia intelectual leve,   desaparecido desde el 14 de abril. Presuntamente su padre M.C.O. lo habría ido a buscar al colegio especial al que asiste, por lo que la madre de la joven Claudia Madrid, informó al Juzgado de Familia de la desaparición.
Según esa denuncia, tras salir de la casa en que moran en la población 8 de Julio, lo llevó a clases al Colegio Yungay de Educación Especial, recinto al que ingresó con el buzo del establecimiento consistente en una polera gris con la insignia del colegio y un pantalón de color verde.
Pero al ir a buscar al menor al colegio, Madrid no lo encontró allí, por lo que sospecha que su ex pareja M.C.O. lo contactó a la salida llevándoselo sin avisarle.
Si bien la mujer trató de contactarse con el padre del menor, no logró hacerlo por la vía telefónica, por lo que el día 15 concurrió al Juzgado de Familia a dar cuenta de la situación, motivo por el que  el Tribunal dispuso que Carabineros y la Policía de Investigaciones, PDI,  iniciara la búsqueda del escolar en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre