Autos clásicos Mercedes Benz, en gira por Ovalle

0
153

11La elegancia y belleza de los modelos clásicos de Mercedes-Benz se tomarán la Región de Coquimbo, recorriendo en los próximos días sus principales arterias para el deleite de los amantes de las tuercas y comunidad en general.
Se trata del prestigioso «Rally de Coleccionistas», evento impulsado por la empresa automotriz Aspillaga & Hornauer como parte del lanzamiento oficial de la sucursal en Ovalle.
Una actividad reunirá a más de 20 coleccionistas que partirán en caravana  el sábado 30 de julio desde Viña del Mar hacia Ovalle.  A eso de las 14:00 horas se desarrollará un encuentro con la comunidad,.
Se realizarán ofertas de todas las marcas con que cuenta Aspillaga & Hornauer en sus sucursales de Ovalle y Coquimbo, entre ellas Mazda, Renault, Suzuki, Geely, Changan, Great Wall, Haval y JAC, sin quedar de lado promociones dirigidas al gran protagonista de la fiesta: Mercedes-Benz. Pero el regocijo de los asistentes no quedará allí, dado que podrán conocer en detalle la experiencia de los coleccionistas y sus claves para el mantenimiento de los impecables modelos de la marca alemana.
El domingo 31 de julio,  la caravana sigue a Coquimbo donde la empresa también tiene una sede para comercializar marcas de de autos en avenida Videla, frente al Hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre