Autos clásicos visitan la región a fin de mes

0
49

9Son verdaderas piezas de colección las que participarán en la 20° versión del «Rally 500 km Sport Clásicos Coquimbo» el próximo 28 de agosto en un recorrido de Santiago a la Cuarta Región de nuestro país. Agrupando más de 70 autos Sport Clásicos que pasarán por tres regiones, el Club de Automóviles Antiguos de Chile invita a todos aquellos aficionados que posean autos deportivos con más de 40 años, y en el caso de los Porsche y Ferrari, más de 30 años, a participar en este evento único.

La gran novedad de este año es el apoyo de la empresa Credit Suisse, lo cual posiciona al Rally 500 KM Sport Clásicos junto a los eventos de nivel mundial como son: Goodwood Revival, Grand Prix de Monaco Historique y Pebble Beach Concours d’Elegance. La empresa G&G Joyeros, representantes de relojes Chopard, apoyará con esta prestigiosa marca, la cual es mundialmente conocida por participar en carreras internacionales como las Mille Miglia en Italia. El evento además cuenta con los auspicios de Meguiar’s, Cono Sur, Penalty y el patrocinio de SERNATUR.

Entrando en la página www.rally500km.cl, los interesados podrán pre-inscribirse para ver si cumplen con los requisitos para participar de este evento. Hasta el 19 de agosto estarán abiertas las postulaciones, para luego ser evaluados y elegidos de acuerdo a los requisitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre