Banda local Círculo Pandora debuta en escenarios capitalinos este fin de semana

0
46

magazine_1El paso necesario que toda banda exitosa realiza en algún momento es el de salir de la región para tocar en otros lugares del país, en especial, en la capital.

Los jóvenes muchachos de Círculo Pandora pasarán por esta importante etapa este próximo viernes 7 de junio al presentarse en la Sala SCD de Bellavista, en donde serán parte de la tercera jornada del Ciclo Primate 2013, organizada por el sello discográfico Primate quienes presentan a sus bandas en un formato especial.

En la ocasión, la banda nacida el año pasado en La Serena, compartirá escenario con las agrupaciones santiaguinas Ermitaño y Lo Fi LamasCírculo Pandora, por su parte, presentará su material original en este lugar, gracias al mérito de haber ganado el primer lugar en el Festival de Bandas IndieProject en abril pasado, concurso el cual también les otorgó la oportunidad de grabar un disco que verá luz a comienzos del segundo semestre.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek con un valor único de $2.500. Los estudiantes podrán asistir gratuitamente al presentar su pase escolar en la puerta.

Una buena noticia para la música original de la Región de Coquimbo que en este 2013 se ha visto crecer con diversos festivales, presentaciones en la misma SCD de otros grupos como Doctor Demencia, Anacrusa y Pata Negra, la inclusión de varios artistas locales en la parrilla musical de Radio Uno como Óscar Hauyon, The Fernandos, Fonk Machine y Jokins, y llegando más allá incluso con la exitosa gira de la banda de blues rock Magnolia que realiza por estos días en Brasil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre