Benjamin Vicuña en película que se filma en la ex cárcel

0
265

9bDesde el martes pasado se están desarrollando en la Ex Cárcel de La Serena las grabaciones de la película «Pacto de Fuga» que narra la historia de 49 presos fugados desde la Ex Cárcel Pública de Santiago el año 1990. El protagonista de la historia, es el actor chileno Benjamín Vicuña.
Esta locación está siendo utilizada debido a su parecido en términos arquitectónicos a la ex cárcel santiaguina, lugar donde ocurre esta fuga que fue muy bien planificada y donde se utilizaron utensilios como destornillador, cucharas y tenedores para la realización de un túnel.
La cinta es dirigida por el cineasta David Albala, y cuenta con la participación de otros destacados actores como Roberto Farías, Mario Horton y Francisca Gavilán
En la ciudad de La Serena se encuentra todo el elenco de la película. Las grabaciones se prolongarán hasta la primera semana de diciembre. El actor Benjamín Vicuña personifica al líder de esta operación que terminó con la mayor fuga de reos de nuestro país.
Ayer por la tarde pudimos conversar con el productor, lo que nos da material para nuevas notas de esta nueva linea productiva cultural de la región de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre