Bus Atacama Vip cae 60 metros en Ruta Illapel – Salamanca: 25 heridos

0
215

ACTUALIDAD2Un bus de la empresa Atacama Vip volcó con 25 personas a bordo en una de las curvas de la Cuesta Los Cristales, Ruta D-81, Illapel – Salamanca rodando 60 mts por una ladera.

Esto fue a la altura del km 10 y en medio de la densa neblina que había en el sector, a las 05:00 am. El conductor perdió el control del bus de dos pisos, volcando e impactando la ladera del cerro para después precipitarse por una quebrada.

De acuerdo a la versión de la policía viajaban 25 personas, las cuales fueron derivadas a los hospitales de Illapel y Salamanca, todas leves, gracias al uso del cinturón de seguridad, puesto que el bus volcó por varios metros antes de detenerse.

El Capitán de Carabineros de Salamanca, Orlando Enríquez, señaló que «producto de las condiciones climáticas, debido a la fuerte neblina, llovizna y lo resbaloso de la ruta hizo que el conductor perdiera el control del móvil, desplazándose hacia un costado del cerro, impactara, perdiendo el control y cayendo a un sector de quebrada de aproximadamente 50 a60 metros, cayendo y volcándose».

«Hay 25 personas en total (heridas) los cuales se están verificando en el hospital de Illapel y Salamanca, gracias a Dios no hay fallecimiento, ya que no por las características pudo haber fallecidos, pero el uso del cinturón de seguridad en la totalidad de los pasajeros no salieron eyectados hacia el exterior».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre