Buscan apoyo para terminar con los grafitis en La Serena

0
57

ACTUALIDAD4El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, quiere recuperar  una ciudad limpia en las calles y en todo lugar.  Un lugar que sea consecuente con lo que se sabe de ella,  que es una ciudad estudiantil y universitaria. Por eso dio el primer paso para combatir la proliferación de grafitis en el casco central y otras zonas.

Tras un recorrido por varias calles, el edil hizo un llamado: «Existe la responsabilidad social empresarial, la ciudad entrega mucho y ellos también tienen que aportar, les estoy pidiendo algo que a lo mejor es pequeño, pero que es tremendamente positivo, tenemos que trabajar por volver a tener una ciudad limpia, sin rayados», enfatizó la primera autoridad comunal.

Las unidades municipales involucradas en la iniciativa (Secplan, Servicio a la Comunidad, Obras y Medio Ambiente)  trabajan para entregar una propuesta, no obstante  el alcalde Jacob ya confirmó, sin dar  nombre, que voluntariamente 3 empresas se han acercado con la intención de participar,  «ya lo he conversado con estas empresas que están dispuestas a colaborar, pero esperamos más».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre