Buscan a joven que se perdió en Combarbalá

0
96

15Una intensa búsqueda en Combarbalá realizan carabineros y parientes de Jhon Cornejo Araya de 29 años, trabajador con residencia en Santiago.
El joven llegó en abril a la comuna, para conocer la localidad de Ramadilla, donde dijo a los pobladores que había vivido su madre durante la niñez.
Cornejo que mide 1 metro 80 centímetros de alto, tiene el pelo liso negro y ojos verdes, en el mes de abril, decidió viajar a Combarbalá tras salir la comuna de La Granja en la capital, donde registra domicilio.
Al llegar a esa comuna concurrió a Ramadilla, población ubicada en la zona cordillerana, donde conversó con los habitantes del sector a los que dijo que andaba en busca del sector en que su progenitora creció cuando era niña, incluso dejó ropa en el lugar donde pernoctó.
Sin embargo, desde abril el joven no ha vuelto a tomar contacto con su madre Rosa Araya Muñoz, que en esta semana llegó a Combarbalá donde interpuso ante la Subcomisaría local y el Ministerio Público una denuncia por presunta desgracia.
El personal policial, durante el día de ayer realizó diligencias en Ramadilla. Tomó declaraciones a residentes del sector que recordaron haber visto y hablado con Cornejo, encontrando las vestimentas que dejó abandonadas, por lo que los policías continuaron efectuando un rastreo en los faldeos cordilleranos cercanos a la localidad.
Esa labor siguió hasta que acompañó la luz natural sin resultados positivos.
Por otra parte la familia del desaparecido, solicitó a las personas que tengan cualquier información del joven que la comuniquen a Carabineros o la fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre