Cámara de Comercio y Turismo inicia campaña «Prefiera a nuestros socios»

0
60

ACTUALIDAD3La presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de Coquimbo, Marviola Rivera Toledo, anunció el pronto inicio de la campaña nacional para incentivar al público consumidor a que prefiera el comercio asociado a la Cámara.

Dijo la dirigente que se busca llamar la atención para que la comunidad adquiera sus productos en el comercio establecido y terminemos con quienes hacen ilegalmente este oficio en las calles evadiendo tributos, al Estado, a los municipios  y no pagan previsiones a sus empleados.

«Ellos no son tan pobres como muchos creen, perfectamente podrían pagar un local para establecerse y dejar las calles para que la gente transite libremente con  comodidad y sin temores».

La Cámara de Comercio y Turismo entregará a cada socio distintivos que indican su pertenencia a la institución gremial.

Por otro lado, los socios que tengan cuenta bancaria en el BancoEstado o Credichile obtendrán descuentos de hasta un 15 % en sus créditos con estas instituciones. Bastará sólo demostrar su condición de socio con un documento entre la Cámara de Comercio respectiva.

En otras materias, Marviola Rivera reiteró el acuerdo de la directiva en orden a solicitar al Municipio de Coquimbo para que no continúe entregando permisos a comerciantes ambulantes y otros. Las razones, dice, ya están dadas. Ocupan espacios que son para el público o tránsito de vehículo, dando un feo aspecto a la ciudad que cada vez es más turística, y en algunos casos también ocurren algunos hechos ilícitos, sin contar con que la mercadería no tiene garantía alguna para el público.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre