Candidata Michelle Bachelet viene este jueves a acto en Coquimbo

0
72

ACTUALIDAD 7La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Dra. Michelle Bachelet, estará este jueves en Coquimbo cumpliendo actividades de su campaña.

Al mediodía estará en un acto en la Plaza de Armas del puerto donde será declarada Hija Ilustre. El Coordinador Comunal de Campaña en esta comuna, alcalde de Coquimbo, Dr. Cristian Galleguillos, dijo que muchas razones por las que Coquimbo está agradecido de ella. Desde luego, indicó, que haya sacado adelante e inaugurado la torre del Hospital San Pablo, entre otras obras.

Adelantó Galleguillos que se le quiere pedir a Bachelet que en su gobierno trate de continuar con la otra torre del CDT, «dado que este gobierno no ha hecho nada por aquello y es una obra que se requiere con urgencia».

La ex Presidenta también tiene considerado su programa asistir al Quinto Congreso Nacional de Concejales, que se realizará en La Serena.

Una tercera actividad programada en esta gira de un día será en el Gimnasio de Tierras Blancas, en donde presidirá un Mujerazo, actividad organizada por su comando.

El alcalde Galleguillos precisó que está propuesta de Hija Ilustre de la comuna fue presentada ante el Concejo Municipal, cuyos integrantes votaron de manera unánime por su gestión entre los años 2006 y 2010.

Esta visita pasaría a ser la tercera que la candidata de la Nueva Mayoría viene a la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre