«Canta Antena Canta» este viernes y sábado

0
130

Los días viernes y sábado de la presente semana se realizará en el Parque 18 de Septiembre de ese sector, el Festival de la Canción «Canta Antena Canta», en su octava versión.

Artistas de la talla de Álvaro Scaramelli, Viking 5 y Daniela Castillo, han pasado por el escenario.

Es organizado por la comisión vecinal y el municipio de La Serena.
Este año contará con una competencia en la que 12 participantes interpretarán canciones y disputarán los primeros lugares.

Junto a ello, se presentará el artista nacional Zalo Reyes, quien hará vibrar al público con los mejores singles de su repertorio.

Ayer en la Plaza de Armas de La Serena se dio el lanzamiento, oportunidad en que estuvieron presentes el alcalde Roberto Jacob y el concejal Róbinson Hernández, junto con los organizadores.

Luis Guerra, miembro de la comisión organizadora, estima que va a ser muy reñido, «hay 12 participantes en competencia y además tiene un excelente componente, porque el sábado estará Zalo Reyes, quien tiene una tremenda trayectoria, además estará la ganadora del Festival de La Serena, eso significa que hay conexión entre los festivales que realizamos. La Antena los espera con los brazos abiertos, es una población de mucho esfuerzo y ganas, que ha demostrado tener un surgimiento maravilloso».

En el mismo escenario, Guerra precisó que cada año el evento ha ido creciendo y hoy ya cuenta con un fiel público de asistentes.

«En principio la gente se fue acercando de a poco, y hoy tenemos una convocatoria de más de 1.500 personas diarias, de manera que la gente lo siente como propio, porque precisamente ese es el objetivo, que la gente se identifique con su Festival», resaltó.

Y así es, ya que ante una población que asciende a los 38 mil habitantes, Javiera González, una de las participantes, pretende interpretar «Amor Completo» de Mon Laferte. «Esta es mi segunda oportunidad de presentarme ante un público masivo. Mi pasión es cantar como solista y compositora, así que la idea es comenzar a hacerme conocida, ganar experiencia cantando frente al público para luego lanzarme de lleno con mis canciones. Estos espacios son excelentes, lo califico como 10 de 10, porque se nota que le dan importancia a considerar los talentos de hay en su propia comuna».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre