Carabineros de Coquimbo ayudan a vecino con módulo y permiso para trabajar

0
12

5Al mediodía, en el sector conocido como el Empalme de Coquimbo, funcionarios de Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria en compañía del delegado del cuadrante uno de la 2º Comisaría «Coquimbo» sorprendieron a Eduardo Castillo González de 54 años, vecino de San Juan, con un nuevo módulo lustrabotas y un nuevo permiso municipal para ejercer su oficio.
Don Eduardo, como es conocido por todos, hace tres años perdió ambas piernas producto de un accidente, por lo que se moviliza en silla de ruedas, lo que le ha dificultado hallar un trabajo. Los funcionarios al tomar conocimiento de su situación concurrieron al Municipio de Coquimbo que gestionó la entrega de un módulo lustra zapatos y un permiso para poder desempeñarse en ese oficio sin ningún problema.
Los Carabineros hicieron una colecta para comprar los materiales de trabajo: pasta de zapatos, tinta, paños y escobillas, entre otras cosas. Eduardo agradeció el gesto de Carabineros indicando que esto le permitirá subsistir y ayudar a su familia a tener un mejor bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre