Cerca de seis mil mujeres en el Coliseo de La Serena con Los Vásquez

0
140

2Desde temprano comenzó a formarse la que horas más tarde sería la interminable fila en las afueras del Coliseo Monumental ratificando que el recinto estaría en su plena capacidad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer como había preparado absolutamente gratis el municipio de La Serena.

Y es que cerca de seis mil mujeres disfrutaron de esta especial jornada con un completo show animado por Ignacio Kliche donde la banda de pop latino y cumbia balada Los Vásquez, integrada por los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez entregó lo mejor de su repertorio tras el ritmo del doble de Américo, el romanticismo a cargo del doble de Camilo Sesto, ganador del programa «Mi Nombre Es», y de la voz privilegiada de la pequeña Thyara que también deleitó a las asistentes.

«Lo estoy pasando divino. El doble de Camilo Sesto excelente con temas para nuestra edad. Muy contenta, no puede ser puro trabajo», sostuvo Luisa Balcázar. Por su parte Ángela Salinas, del sector Las Compañías comentó que «muy bien lo estamos pasando, y muy lindo gesto que hayan hecho algo por las mujeres, la flor, los chocolates. Todo muy lindo».

«Felices de conmemorar un día como éste acá. Sabemos que muchas mujeres perdieron la vida por los derechos y es un día para entregarles fuerza y todo nuestro apoyo a ellas», expresó Ítalo Vásquez, previo a su salida al escenario don sus temas fueron coreados por la multitud.

«Fuerza para las mujeres para reivindicar sus derechos, nos merecemos una igualdad entre mujeres y hombres y trajimos todo nuestro pop cebolla con mucha energía», dijo por su parte Enzo Vásquez, quien junto a su hermano después de su paso por La Serena se concentrarán en la difusión de su segundo disco y la internacionalización de su material musical.

«El espectáculo estuvo muy bien. Demasiado bacán. Se debería repetir», indicó Fernanda, quien aplaudía al dúo nacional en medio de un griterío ensordecedor de las fans. «Hemos disfrutado todo el show, todo muy bueno», señaló Karina, otra de las asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre