Cierre del mes aniversario en La Serena tuvo verbena y coronación

0
91

4Churrascas, cabrito, anticuchos y una variada gama de alternativas para entretener a grandes y chicos,  contempló la nueva versión de la Verbena La Serena 2014, iniciativa del municipio local que marca el cierre de actividades por el mes aniversario de la comuna.

Con más de 300 stands, la gastronomía típica resaltó durante las más de diez horas que duró la jornada, donde la música y el folclor también fueron los protagonistas. En el escenario central desfilaron diversas organizaciones como Fundación Ser, el Colegio San José y diversos grupos emergentes que amenizaron la tarde. Mención aparte merecen las colectividades que participaron de la iniciativa municipal, a la espera de la coronación de la reina.

«Hoy día le ponemos el broche de oro a nuestro mes aniversario, esta nueva versión de la verbena recibió a sus visitantes con una gran variedad de stands que atendieron a los miles de visitantes que llegaron. La gente espera esta actividad, es toda una tradición ya en la ciudad y destaco lo bien que está organizada», resaltó el alcalde de la comuna, Roberto Jacob, mientras visitaba los puestos.

Los más contentos y quienes sacaron cuentas alegres por la gran cantidad de gente que concurrió al evento, fueron los propios comerciantes. Un claro ejemplo de ello fue Douglas, quien  promocionaba su mote con huesillo de la mejor manera. Beneficiado con el calor reinante, su puesto fue uno de los más visitados. «El movimiento de gente, recién pasado dos horas que abrimos, nos hace presumir que nos irá estupendamente. Somos ya una tradición en la verbena y el ingrediente para que nos elijan es el cariño que le ponemos a la preparación», sostuvo mientras los clientes llegaban por montones.

Para Claudio Jara, fue el clima y la buena organización el que ayudo. «Es la primera vez que participamos con nuestra venta de comida, y la apertura que ha tenido con nosotros el municipio me parece genial. Hoy el clima nos acompañó, lo que atrajo a la clientela, así que estamos contentos. Acá pueden participar todos, hay áreas verdes para los niños y adultos mayores para que descansen».

 Por la noche se efectuó la premiación de Miss La Serena 2014 junto a un show animado por el actor Alvaro Rudolphy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre