Circo Vásquez Extreme debuta en La Serena el próximo 8 de julio

10
16

16Ya llegan las vacaciones de invierno y miles de estudiantes saldrán de clases y sus padres ya están pensando en los mejores panoramas para entretenerlos. Sin duda que un actividad imperdible y que se puede realizar en familia, es disfrutar de la magia del circo.
Pensando en ello, los hermanos Vásquez, con una tradición circense de muchos años en nuestro país y con reconocimientos a nivel internacional, llegará a La Serena con su nuevo espectáculo “Extreme”.
“En este espectáculo tenemos actos extremos, como un péndulo doble, el mismo que se presenta en el Cirque Du Soleil en este momento, son artistas colombianos, tenemos un acto de alambre a 12 metros de altura y sin red y sin cinto de seguridad, también tenemos el hombre bala que para los niños es espectacular. De un cañón sale expulsado de un hombre que cruza todo el circo a 80 kilómetros por hora. Es un acto muy bonito y asombroso”, contó a LA REGIÓN, Víctor Basaure, representante del Circo Hnos. Vásquez.

El espectáculo se desarrolla con música en vivo lo que le da una continuidad muy especial y permite que el público deba estar expectante a lo que ocurre en la pista durante toda la función. Además, la carpa del circo es italiana, impermeable, antiflama, calefaccionada y todas las aposentadurías son butacas.
“Tenemos además para las señoras un acto muy hermoso que es Aquadance y que son acrobacia en una fuente de agua, son artistas argentinos que estuvieron en el programa de Tinelli. Y la gran atracción de este año es Free Style un espectáculo en moto de primer nivel y con un nivel de adrenalina increíble, la gente queda pegada a sus asientos asombrada. Para aliviar las tensiones tenemos a los payasos que nos hacen reír con rutinas muy buenas y modernas como el portonazo de la risa. Está muy bonito el espectáculo del circo”, dijo Vásquez.
El debut en La Serena será el próximo viernes 8 de julio a partir de las 21:00 horas. Sábados, domingos y festivos el circo tendrá tres funciones a las 16, 18:30 y 20:30. De lunes a Viernes tendrán dos funciones a las 17:30 y 20:00 horas. El circo estará ubicado en los estacionamiento del Mall Puerta del Mar.
El representante del Circo Hnos. Vázquez, Víctor Basaure, quien fuera conocido en el ámbito artístico del circo como el payasito “Chocolito”, asegura que el Cirque Du Solei, le permitió a la gente volver a creer en potencial que tiene el circo nacional. “Se dieron cuenta que en nuestro país tenemos un gran potencial circense en nuestro país.

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre