«Clásico» en medio de la pretemporada

0
66

DEPORTES1Un clásico a la rápida, que encuentra a ambos equipos en medio de la pretemporada, es el que disputarán hoy a partir de las 20:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el local Deportes La Serena y Coquimbo Unido.

Pero esto no es lo único que comparten los dos elencos regionales, sino también las bajas que podrían presentar de cara al importante duelo.

Esto porque Deportes La Serena no ha presentado el pago de finiquitos en la ANFP y por ende no puede recontratar a Sergio Vargas, Cristian Basaure, Mauricio Salazar y el meta Juan Carlos Caballero.

El tema, según indicó el presidente Mauricio Peyreblanque, debe resolverse hoy por la mañana, para poder contar con los cuatro jugadores de experiencia que son el pilar de los jóvenes que componen el equipo dirigido por Sergio Carmona.

De no haber una respuesta positiva de la ANFP, los granates tendrían que hacer frente a este encuentro sin sus referentes.

Por su parte, el técnico de Coquimbo Unido, Luis Musrri lamenta bajas por lesión y por suspensión.

Este último motivo dejaría fuera al capitán Juan Grabowski y al volante Cristian Muñoz, según notificó la ANFP a los porteños en el día de ayer.

A ello, hay que sumar a los lesionados Carlos Espinosa y Vandinho, junto con tener en duda a Juan Pablo Miño.

Tampoco contaría con los refuerzos el entrenador pirata, ya que el delantero paraguayo Cristhian Ledesma y el defensor Christian Jelves llevan pocos días practicando con el equipo y no se encuentran al cien por ciento físicamente.

El único que estaría en condiciones de jugar sería el lateral proveniente de la UC, José Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre