Clásicos se jugarían a fines de mes

0
41

DEPORTES2Así lo confirmó el coordinador de Coquimbo Unido, Eduardo Medina, que ayer participó de una reunión con el encargado del estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Carlos Muñoz y el gerente administrativo de Deportes La Serena, Luis García.

«Los clásicos se jugarían antes de que se cierre el estadio para la mantención que se está haciendo en la cancha. La fecha que se acordó es el 26 de junio para el primer partido y el 29 de junio sería el segundo en horario a definir», precisó Medina.

Como se necesita al menos un mes para tratar la cancha, tanto Coquimbo Unido como Deportes La Serena gestionarían ante la ANFP  la posibilidad de quedar libres y jugar de visita las primeras dos fechas del Campeonato de Primera B, que se inicia el 27 de julio.

«Tenemos que dialogar con la ANFP, pero vemos muy posible acordar que quedemos libres la primera fecha y en la segunda jugar de visita, mientras que La Serena optaría por quedar jugar de visita la primera fecha y quedar libre en la segunda», explicó el coordinador.

Medina confirmó además que este domingo 23 de junio se jugará el duelo amistoso entre Coquimbo Unido y Universidad de Chile. «Hemos puesto como horario preliminar las 16:00 horas del domingo, pero si la ‘U’ vende el partido y logra abrochar la televisión se jugaría de noche», señaló el coordinador porteño.

Por último, sobre la opción de jugar los restantes duelos de Copa Chile con Deportes Copiapó y Cobresal, en La Pampilla, Medina dijo que «dialogaremos con la gente de ANFA para acordar qué hacer, pero también esta la opción de hablar con la ANFP para que se nos permita jugar esos partidos intercalados con los del campeonato para poder disputarlos todos en el Francisco Sánchez Rumoroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre