Comisión «Pampilla 2016» del municipio ya está en plena labor

10
14

8bA fin de asegurar el éxito de la próxima celebración de Fiestas Patrias en La Pampilla de Coquimbo, la comisión municipal del evento ya comenzó el trabajo para delinear la implementación del área de camping y los servicios que demanda, en el sistema de ubicación y cobro de terrenos para el comercio, en la creación de las bases de licitación pública del show del escenario del recinto y en distintos aspectos logísticos demandará el festejo.
Diario LA REGIÓN, dialogó con el concejal Ramón Velásquez, sobre el avanzado trabajo de planificación que permitirá a la comunidad regional y a los turistas disfrutar de la Pampilla 2016.
«ya hemo aseo, de iluminación,de seguridad»
Velásquez, puntualizó que el presupuesto para financiar la fiesta será muy similar al de la versión 2015.
«Los fondos con que contamos son por 986 millones de pesos, pero yo pedí que no se gastaran todos los recursos, sino que se acotara a valores adecuados por ejemplo a empresas que prestan servicios, como la que quedará a cargo del show cuya licitación estipula fondos por 500 millones».
En ese sentido, el concejal adelanto nombres de artistas que podrían actuar el Escenario Monumental pampillero.
«Estamos viendo si hay posibilidad de traer a Julio Iglesias, a Juan Gabriel, a el «Puma» Rodríguez, o a Juan Luis Guerra, por eso estamos elaborando con calma las bases para licitar a la productora del show, por eso pedí a la comisión que las bases sean publicada a nivel nacional e internacional».
Respecto a la venta de puestos a comercio en general y las cocinerías y ramadas, Velásquez, indicó, «tenemos un sistema bien ordenado para atender a los comerciantes y propuse tener un plazo de atención con prioridad para los comerciantes de Coquimbo y de la región, y después se atenderán a los comerciantes de otros puntos del país».
Sobre el valor de las entradas la autoridad confirmó que los precios serán similares a los del año pasado, mil pesos para los peatones y 5 mil pesos para vehículos, mientras que los adultos mayores de 70 años hacia arriba ingresarán gratis.

10 COMENTARIOS

  1. les pido por favor traigan a REIK es una banda que atrae a mucha gente son numero1 en las radios son chicos muy sencillos estan en su momento en la cima de su carrera han estado promocionando su nuevo disco en todos los programas de radio y television con este grupo le daran aun mas categoria y glamur
    ojala vean mi comentario y lo consideren adios

  2. Quisiera participar en un puesto de comida,donde daremos a conocer la cultura gastronómica árabe a quien debo dirigir mi propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre