Competidores de gran nivel

0
50

10Coquimbo fue el pasado fin de semana el epicentro del triatlón al desarrollarse en las aguas del puerto una fecha nacional de la especialidad.

Por eso se reunieron en la competencia los mejores exponentes de nuestro país, quienes se dividieron por categoría siendo los más pequeños y quienes comienzan los primeros en competir el sábado.

El domingo, en tanto, se desarrolló la serie Elite donde triunfó en varones, Felipe Barraza con un tiempo de 1:55:05’’; segundo resultó Gaspar Riveros y tercero Felipe Van De Wyngard.

En Damas Elite, el primer lugar correspondió a Valentina Carvallo con un tiempo de 2:11:44’’, segunda fue Pamela Tastet y tercera Andrea Longueira.

También se premiaron otras series como la serie 20-24 varones donde ganó Daniel Feller; en 30-34, el triunfo correspondió a Cristóbal Opazo y en Damas 20-24, el primer puesto fue para Daniela Sobarzo.

Cabe recordar que los ganadores de la serie Adulta Elite, sumaron puntos con miras a la clasificación a los próximos Juegos ODESUR 2014, donde los mejores representarán a Chile en la competencia que se llevará a cabo en Santiago.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre