Con Inti Illimani y Sol y Lluvia, diputado Núñez cierra su campaña a reelección

1
8

intiEl 09 a las 18 horas en Las Compañías, en Avenida Argentina con Canadá se realizará el primer cierre cuya banda invitada será Inti Illimani. El 10, a las 18 horas será el turno de Sol y Lluvia en Tierras Blancas, en Talca esquina Schneider.
«Hemos invitado a grupos emblemáticos, de nivel internacional que han estado junto a las causas nobles, como la recuperación democrática y con las reformas sociales para dar un gran mensaje a nuestros simpatizantes, adherentes y amigos, que continuaremos en la senda de la transformación de nuestro país. Creo que es necesario hacer un país más humano y justo, con más derechos sociales», afirmó el diputado Daniel Núñez.
El legislador invitó a «todos los vecinos, vecinas, toda la comunidad está invitada a estos cierres de campaña. Queremos una fiesta y para eso nos estamos programando. Que vaya la gente que le gusta la buena música, el espectáculo, el folclore, las tradiciones chilenas, nuestra historia, nuestras raíces deben estar con nosotros este jueves y viernes».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre