Con llamado a participar anuncian programa aniversario 182 de Ovalle

0
61

actualidad_2Exposiciones, folclore, presentaciones artísticas, ciclos de cine, tiene el programa de aniversario 182 de la capital limarina, anunciado ayer por el alcalde Claudio Rentería.

La autoridad hizo un llamado para que todos los ovallinos disfruten de cada uno de los eventos en ambiente de unidad.

En la Plaza de Armas se instalará la exposición Memoria Visual del Limarí que contiene imágenes históricas de Ovalle. Se suma el «Ciclo de Cine en tu Plaza» que recorrerá diversos paseos públicos de la ciudad y el sector campesino y llevará lo mejor del séptimo arte, de forma gratuita.

Habrá «Tardes Itinerantes de Folclore» en la Feria Modelo, Mercado Municipal y Plaza de Armas.

En lo más destacado por el alcalde Rentería,  se encuentra la presentación de la Orquesta de Cámara Nacional hoy  jueves a partir de las 20:30 horas y, la presentación de la obra teatral «La Remolienda» en el Cendyr del Estadio Municipal mañana viernes a las 20 horas.

También estará el espectáculo humorístico de «La Pola», en la Bombonera Municipal, el día 13  a las 20 horas.

El 20 de abril en la Plaza de Armas se realizará el Campeonato Regional de Cueca.

El día 21 de abril se llevará a cabo el tradicional Te Deum a las 10:30 de la mañana y posteriormente se realizará el desfile de aniversario en el principal paseo público de la ciudad, al mediodía y el 22 de abril se hará un reconocimiento a los personajes populares locales.

Concluyen los actos con la celebración masiva del aniversario  los días  27 y 28 de abril con un megaevento, desde las 20 horas; y el Día de la Danza en la Plaza de Armas el 30 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre