Concierto para voz y piano» llenará de música docta el Centro Cultural Palace

0
39

El virtuosismo de la artista Natalia Álvarez Malebrán en el piano, sumado a los potentes tonos del tenor David Carvajal Ahumada darán vida al «Concierto para Voz y Piano», que se ofrecerá este vierenes 23 de noviembre en el Centro Cultural Palace, a las 19:00 horas.

La actividad de carácter gratuito a todo público busca consolidar los sonidos de la música docta, generar nuevas audiencias y reunir a la familia en torno al arte, con presentaciones de buena calidad.

Según comentó la pianista Natalia Álvarez Malebrán, en el concierto se hará un recorrido por distintas piezas clásicas y líricas de diferentes épocas. «Este repertorio fue elegido pensando en el rescate de obras que no son de amplia difusión, y obras que también no siguen una línea de estilo, sino que es un barrido por muchos estilos de la música lírica», expresó la artista.

Respecto de la recepción del público por la música docta, Natalia la califica como positiva, teniendo en cuenta que «la verdad es que se están abriendo plataformas acá en Coquimbo gracias a la existencia del piano que tenemos en el Centro Cultural Palace y de a poquito algunos músicos de esta área que es la música docta hemos ido abriendo estas puertas al público, generando un puente que incluye también al público, que no necesariamente tiene que ser un público erudito, encuentro que la recepción ha sido buena y hemos tenido público de todas las edades, que se está animando a vivir la experiencia a estar en este tipo de conciertos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre