Confirman a Eduardo Fuentes para animar Festival de La Serena

0
153

12Cerca de 25 mil personas cada noche es lo que debe enfrentar el animador Eduardo Fuentes al subir al escenario del Festival La Serena. Este año, una vez más, el destacado animador asumió nuevamente el desafío de ser la voz del espectáculo 2018, que no sólo reúne a la familia serenense, sino también a turistas que visitan la comuna.
Posicionado como el festival más importante del norte de Chile, Fuentes destacó el crecimiento de éste, producido íntegramente por el municipio serenense. «Lo que me motiva a seguir siendo parte de este festival, es principalmente la belleza natural de La Serena, su entorno, la gente.
Son cinco años desde que decidieron retomar este festival y poder estar desde el comienzo, ayudando con un granito de arena al engrandecimiento de esto, hace que uno se acostumbre y lo vea como un hijo; lo ve crecer año a año, ganando prestigio y volviendo al sitial de privilegio que siempre debería haber tenido».
Por otra parte, el reconocido animador destacó el escenario donde cada año se emplaza el festival: el Faro Monumental. «El hecho de que se realice en el Faro le da un toque especial, lo distingue y lo separa de otros. Escenarios grandes como el de La Serena hay muchos en el país, pero ni uno tiene ese fondo, ese espacio monumental, ese lugar de encuentro como es el Faro. Creo que es la mejor elección para realizar el festival, es el gran punto de encuentro y referencia de La Serena», puntualizó Eduardo Fuentes.
Cabe destacar que las noches festivaleras, cuya entrada es gratuita, se realizarán el próximo 2 y 3 de febrero. «A todos los amigos de La Serena, a quienes deseen visitar la ciudad, vayan, disfruten sus vacaciones en la Cuarta Región y aprovechen de asistir al festival donde sólo verán artistas chilenos y eso es un orgullo, además de la competencia acompañados de una orquesta en vivo».
Con respecto a la parrilla de artistas que subirán al escenario y la temática de la competencia, desde el municipio anunciaron que pronto se darán a conocer algunas novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre