Consejero Raúl Godoy hace gestiones para mejorar varios centros de salud familiar

0
65

4El consejero regional,  Raúl Godoy, conversó directamente con la Ministra de Salud, Carmen Castillo Taucher, solicitando apoyo para la construcción del CESFAM Emilio Schaffhauser, en La Serena,  una vez que se compre el terreno que ya cuenta con la voluntad del Consejo Regional para aquello. Godoy es representante de la provincia de Elqui ante el convenio de programación «GORE-MINSAL».

Asimismo le informó a la  Ministra sobre la vigencia de este «Convenio Gore – Minsal» en donde se trabaja permanentemente en reuniones, para ir haciendo seguimiento de los acuerdos que entre las autoridades de esa repartición pública con los Consejeros Regionales.

El consejero solicitó a la Ministra mantener una permanente observación en la construcción de los Cesfam de Pan de Azúcar, en Coquimbo, que se construirá con financiamiento  del Ministerio que ella lidera, como también los de las obras en San Juan y Tierras Blancas,  Ovalle y Río Hurtado, entre otras construcciones.

El sonsejero también asegura la construcción del CDT de La Serena, y apoyo para instalar en nuestra región un Centro Oncológico.

La Ministra se sintió muy complacida con la información entregada por Godoy quien estuvo acompañado de Ernesto Velasco, Presidente Nacional del PR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre