Consejo Regional «Chile Vamos»

4
11

5 (2)Tal como se había anunciado, ayer en La Serena se realizó la reunión de constitución del nuevo Consejo Regional de Chile Vamos, el pacto político de oposición integrado por el Partido Regionalista de los Independientes (PRI), Evópoli, Renovación Nacional (RN) y la Unión Demócrata Independiente (UDI).

Dicho consejo político –que debiera conformarse en cada región del país– busca convertirse en un espacio permanente de coordinación política y toma de decisiones. Es integrado por los presidentes regionales de los cuatro partidos, más tres consejeros por cada colectividad y los parlamentarios de la zona, en este caso, el diputado Sergio Gahona.

Uno de los protagonistas de la jornada, el presidente regional de RN, Felipe Álamo, contó que durante el encuentro de ayer, luego de instalar formalmente el Consejo Regional de Chile Vamos, se realizó un análisis electoral de la región, con miras a las elecciones municipales de octubre próximo, y se trazaron cursos de acción. “Próximamente también estaremos tratando de constituir un comité local en cada comuna”, dijo, así como un sistema de vocerías rotativas, las que serán ejercidas por los presidentes locales de cada partido, por turnos, aunque la periodicidad con que ello se realice aún está por definir.

4 COMENTARIOS

  1. hola buenos dias necesito urgentemente comunicarme con algun representante del directorio de este partido asunto candidata independiente a concejal para esto necesito comunicarme con alguien de alla para exponer el porque deseo representar como independienta a este partido yo soy la persona que denuncio publicamente los hechos del mal uso de las fichas de proteccion social para tener los beneficios de las viviendas basicas y otros beneficios algunos empleados municipales denuncia que fue llevada a la contraloria y depues la denuncia en television nacional por lo mismo hay mucha gente que cre en mis pricipios y conviccion muchas gracias

  2. muchas felicitaciones al SEÑOR DIPUTADO SERGIO GAHONA por sus visitas alos vilos gracias por su gran perocupacion y estar presente antes nuestras dudas deseando todo el exito que se merecen todos los que estan representando a la cuidadania y la gran gestion de nuestro presidente SEBASTIAN PIÑERA. ATTE. DAYANA FUENTES V. AGRUPACION DE MUJERES POR UN FUTURO MEJOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre