Constelación artística en cierres de las celebraciones

0
54

ACTUALIDAD3Las Fiestas Patrias se están viviendo «con todo» en la región, principalmente en Coquimbo y La Serena en donde miles de personas se congregan en la tradicional Pampilla coquimbana y en la Quebrada del Jardín al norte de Las Compañías.

Punitaqui cierra hoy con  La Sonora de Tommy Rey, seguidos de Willy Iturri de GIT, María Jimena Pereyra, Circo Kalendero, Grupo Fantasía y La Reina Isabel con sus rancheras.

Como es costumbre la Pampilla de Punitaqui será completamente gratis hasta este viernes 20 de septiembre a partir de las 14:00 horas.

Vicuña también en la Pampilla de San Isidro  este viernes 20 recibirá  al trío Natalino.

Además tendrá la participación de la Agrupación Folclórica «Tierra Elquina», siguiendo con Embrujos del Amor y Solange Arancibia.

Mañana sábado 21 de septiembre cerrará toda la fiesta  la banda nacional Chancho en Piedra, quienes serán teloneados por la Agrupación Folclórica «Terral», Yo y Mi Banda y Guitarras Elquinas.

En La Serena las actividades se concentran en el Parque Coll, Parque Pedro de Valdivia y en el Espejo de Agua.

En estos últimos lugares hay carpas instaladas para ir a bailar un pie de cueca junto a la familia con precios que van desde los $10.000  y $15.000 por persona y que se extenderán hasta este viernes.

En tanto que en la zona rural se está efectuando a pocos kilómetros de La Serena hacia el Valle del Elqui la pampilla de Algarrobito con rodeo, que durará hasta mañana  21 en la cancha del deportivo. Misma situación que en Quebrada de Talca con una ramada que se prolongará hasta el domingo.

En el parque Coll se tiene contemplado que hoy a partir de las 10 AM hasta las 18 horas se desarrollarán juegos tradicionales con música en vivo para toda la familia.

En  Coquimbo la fiesta sigue hasta el domingo, pero el show continuará hasta el sábado 21. Esta noche el escenario de la Pampilla recibirá a Los Vásquez y José Feliciano y el valor del ingreso para peatones es de $1.000 y $4.000. Se esperan por día cerca de 60 mil personas que ingresen a este recinto desde las diversas comunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre