Continúa hasta el clásico

0
75

DEPORTES2La caída ante Barnechea el pasado domingo por 1-0, apuntó nuevamente las críticas hacia el técnico de Deportes La Serena, Sergio Carmona.

Solo cuatro empates son los resultados que ha logrado el entrenador hasta el momento en el torneo de Primera B y aquello es lo que preocupa a la hinchada y a la dirigencia que ayer sostuvo una reunión para analizar el presente del equipo papayero.

El DT, en tanto, hizo una particular analogía tras el duelo  perdido en la capitán señalando que iba a llevar al entrenamiento de hoy 24 papelitos para que los jugadores votaran si debe permanecer en la banca o debe dar un paso al costado, sin embargo, ayer el presidente de la institución Mauricio Peyreblanque, anunció que se buscará un nuevo entrenador para que se haga cargo del equipo después del clásico que se jugará el domingo 20 de octubre.

Después de ese compromiso, Sergio Carmona, volverá a trabajar a las series menores porque la directiva le reconoce la valentía que tuvo al ponerse al mando de un plantel corto y de escasas variantes.

Por ahora, los números dicen que La Serena, está en el último lugar de la tabla con 4 puntos, resultados que deberá revertir el nuevo entrenador cuyo   perfil indica que será local y con conocimiento de la categoría.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre