COQUIMBO GANA ORO EN EL ATLETISMO Y MEDALLA DE PLATA EN EL TAEKWONDO

0
100

22Un combate muy estrecho debió enfrentar el deportista de la región de Coquimbo, Sebastián Salas en el Tatami del Gimnasio del Club Deportivo Huachipato, escenario donde se está realizando la disciplina del Taekwondo en los Juegos Deportivos Nacionales.
Su contendor era un conocido, con el cual se ha enfrentado muchas veces, pero los puntos certeros de Elías Robles de Tarapacá, le otorgaron el triunfo y el deportista regional, debió conformarse con la plata en categoría menos 80 kilos, siendo esta la primera presea de la disciplina en los Juegos Deportivos Nacionales.
Salas de 20 años, comentó que venía por alcanzar el primer lugar. «No estoy muy contento, porque yo venía por la de oro, para mi, para la región. Elías fue mejor que yo, es un rival que conozco, entrenamos juntos, lo conozco bien, y eso me jugó en contra. A nalizaré hoy que es lo que hice mal y espero tener un revancha que sea mejor para mí», señaló el deportista.
En el combate el deportista de Tarapacá logró imponerse por 7 -3 y pero para el técnico José Oyarzo, por este año, Sebastián es el deportista que tenía mayor proyección.
«Se logró la medalla de plata con sabor a oro, pero Sebastián es un competidor que tiene proyección, así que les quedan muchos nacionales más y esperamos que el próximo sea un oro», expresó Oyarzo.
Ahora el deportista se concentra en su próximo desafío, el Mundial de Taekwondo que se desarrollará el próximo mes en Corea para lo cual viene entrenando bastante duro.

Martín González se quedó con la medalla de oro en la prueba atlética del salto alto, en los Juegos Deportivos Nacionales que se desarrollan en Concepción.
El deportista nacional hizo una marca de 1,96 metros, logrando la presea dorada, que fue la primera en esta disciplina para nuestra región, por lo cual se mostró feliz con el logro obtenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre