Coquimbo se hizo presente con diversas actividades

0
83

7Con un gran espectáculo musical, realizado en la concha acústica de la Plaza de Armas, y un enlace en directo con la transmisión televisiva efectuada en Santiago, el Municipio de Coquimbo y la comunidad de la ciudad puerto se sumaron activamente a la campaña Teletón 201.Pasadas las 3 de la madrugada, se transmitió un despacho en vivo a través de la señal oficial de televisión. El enlace fue conducido por Álvaro Escobar, quien fue el encargado de dar a conocer los aportes, entregados por la municipalidad, y representantes de colegios y fuerzas vivas de la comunidad.

El Alcalde Cristian Galleguillos Vega, entregó el aporte municipal que este año significó un importante y merecido esfuerzo económico, y además destacó el compromiso con que los coquimbanos y coquimbanas siempre han aportado a la Teletón, dado que la comuna posee un instituto de rehabilitación que brinda atención a niños de toda la región.

Durante el sábado la Plaza de Armas coquimbana fue el centro neurálgico de distintas instancias solidarias, realizadas por motoqueros, boy scout, Zumbatón, muestras folclóricas, show infantiles, los dj’s unidos de la región con su evento «Teletonízate», entre otros.

Además, también se incluyó show musicales en sectores apartados del centro de Coquimbo como en Tierras Blancas donde también se realizó la Expo Tunning; el Cendyr de La Herradura, donde más de 300 vehículos dieron vida a una espectacular Tuercatón; el Sector de Pan de Azúcar con su Teletón Rural y Tongoy y Guanaqueros con sus respectivas kermesse solidarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre