COQUIMBO UNIDO ACLARA POLÉMICA DEL «HOMBRE DEL MALETÍN»

0
80

FOTO 1A través de un comunicado de prensa subido a la página oficial del club, el presidente de Coquimbo Unido Fernando Sánchez Acevedo, dio a conocer la postura de la dirigencia pirata ante el rumor de que habría existido un soborno a jugadores de Cobreloa para que se dejaran perder en el encuentro que se jugó el sábado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, resultado que favoreció a los aurinegros por 3-1.
Sánchez calificó la noticia como «rumores malintencionados que intentan vincular el importante triunfo del pasado fin de semana ante Cobreloa con situaciones extra deportivas».
Ante esto, el directorio indicó que «durante su historia Coquimbo Unido se ha caracterizado por ser un club serio y responsable, que busca obtener en cancha logros deportivos y que en forma administrativa cumple sus responsabilidades».
En el segundo punto agregan que «encontramos vergonzozo que se quiera enlodar el trabajo y compromiso de toda una ciudad que busca sacra adelante al club que los representa. Acá es todo Coquimbo el que está involucrado en salir adelante y nadie está preocupado de buscar un menor rendimiento en los rivales. Levantar la duda sobre el categórico triunfo del sábado 2 de abril es poner en tela de juicio la ética y el trabajo profesional de todos los que componen nuestra institución».
Por último, con esta declaración la dirigencia espera que se «acallen los comentarios maliciosos» y agradece a la «fiel hinchada porque estuvo cuando más lo necesitamos, demostrando que Coquimbo Unido es mucho más que 11 jugadores que salen a la cancha».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre