Coquimbo Unido jugará primero de visita

0
70

DEPORTES2Ganar tiempo para realizar los arreglos necesarios y habilitar el estadio La Pampilla, es el objetivo de la directiva de Coquimbo Unido que ayer confirmó que logró cambiar la programación entregada por la ANFP, respecto a los próximos compromisos de Copa Chile.

El duelo programado para el próximo sábado 13 de julio, donde los aurinegros debían jugar de local, finalmente lo jugarán en la misma fecha y horario, pero en calidad de visitante ante Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

El compromiso ante el mismo rival, en calidad de local, los piratas lo disputarían en el estadio La Pampilla el próximo martes 16 de julio (día feriado), si es que logran cumplir para esa fecha con los requerimientos pedidos por Carabineros que hace hincapié en despejar las piedras y escombros que existen en los alrededores del recinto deportivo.

También quedaron agendados los encuentros ante Cobresal, también por Copa Chile, donde Coquimbo Unido jugaría como visitante en El Salvador el 21 de julio, mientras que el cotejo donde los piratas harán de local se encuentra programado para el 24 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre