COQUIMBO UNIDO SERÍA COADMINISTRADO EL 2018

1
213

18Por al menos una temporada más, estará como parte de la administración de Coquimbo Unido, el empresario de futbolistas, Sergio Morales.
Y si bien la noticia no se ha oficializado por parte del club, sería la opción que ofreció el representante de jugadores a los restantes accionistas, ya que no existirían los dineros para cancelarle lo que se le adeuda y para que el club funcione sin inconvenientes esta temporada.
Ante este panorama, se optaría por una coadministración, donde participarían la sociedad de Morales denominada Inversiones Villarreal, «Coquimbanos por Siempre» compuesta por los dirigentes históricos del club y la Corporación Coquimbo Unido.

Exodo de Cabrera
Mientras se resuelve el tema, los jugadores que el técnico Patricio Graff deseaba renovar, el meta Franco Cabrera y el delantero Kilian Delgado, siguen esperando una oferta concreta por parte de la dirigencia.
Eso sí, la paciencia del portero Cabrera se abría acabado y en una nota concedida al portal PrimeraB.cl señaló que «ya son tres semanas desde que terminó el campeonato. El técnico dio las prioridades una semana antes que terminara el torneo y todavía no hacen nada, para uno es incómoda la situación teniendo posibilidades de ir a otros lados. Preferí despedirme y ya descartar la opción de lleno, gracias a Dios hay otras oportunidades».
Además en su cuenta de twitter, Cabrera se despidió de los hinchas de Coquimbo Unido, agradeciendo el apoyo constante.
Kilian Delgado, en tanto, maneja ofertas de otros clubes de Primera B. Esta última semana llegó a entrenar al elenco pirata a la espera de una propuesta, pero también lo tientan de Deportes Valdivia, donde lo quieren «repatriar» si o sí.

1 COMENTARIO

  1. tomen queridos dirigentes ! lo mismo de siempre ! prometen y no pueden cumplir ! no saben cumplir ! y el 2018 va a ser lo mismo , jugar por participar Acuerdense , ojala se vayan todos los jugadores que quiere Graf y armen otra vez un equipo con viejos deshauciados y que termoinan sus carreras aca ! y hasta Graff deberia irse ya que en este Club no son Capaces de Proyectarse y cumplir un objetivo si ahi cerquita lo tenemos ; hace como una Decada que aun estan trabajando por las Rozas y seguiraa el cuento el 18 , 19 y 30 con estos dirigentes y el Capo » !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre